miércoles, 14 de abril de 2010

Baño de Sangre

Gracias a mis padres Ajo & Félix pude llevar a cargo este maravilloso recuerdo.
Ya desde pequeño... Muy... Muy pequeño... recuerdo a mi padre enseñándome las revistas de terror de esa época. (Fangoria, Cinefex, fantastique).
Me sentaba a su lado y alucinaba viendo las fotografías.
El me iba contando uno a uno los trucos de cada película.
Esto es así... Esto es asa...
Era increíble ver esas historias terroríficas llenas de efectos especiales...
La transformación de "Un hombre lobo americano en Londres" fue una de las películas que más me impacto; junto a la sierra mecánica de "La matanza de Texas", los demonios de "Posesión infernal", los muertos vivientes de "George A.Romero", la mascara sin rostro de "Halloween" y como no... Jason!!! El niño que se ahogo por culpa de unos monitores en Crystal lake un "Viernes 13".
Todas fueron el amanecer de mi mente.

El título del corto esta dedicado al grupo musical "Siniestro Total" que por esa época tenían una canción que se llamaba "Baño de Sangre en Puerto Banus".
(Fui tan inocente que me quede con la mitad del titulo. jajaja...)

También doy gracias a Sergio Castro, Pablo Via-Dufresne, Ingrid Tarruella, Betti Batalla, Anna Ortín, Montse Porta y a Nuria Moragas.
Gracias por dejar fluir la sangre en mi cerebro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario